Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Apr-2022, 08:42   #9
Chofillo
Senior Member
 
Avatar de Chofillo
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2007
Honda Civic EX 2000
Mensajes: 832
Re: Respuesta: Me compré una Rocketman 250 - 2022

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Se que no es tu tema y desconozco si ya tenés pero te recomiendo que antes de cualquier otra cosa tengas buen casco, guantes descentes (no de los de gym) una buena chaqueta, y botas ya que casi siempre lo primero que uno se hace mierda son los pies, se que no estas pensando en caerte pero cualquier cosa puede pasar.

Solo en lo que te dije ya llevas un par de miles.

La mayoría de esas motos traen llantas bien culeras, muy duras y por ende mucha gente dice que son muy buenas porque duran bastante pero allí está el error porque de tan duras que son que a la hora de frenar resbalan, son de lo peor en mojado y en cualquier curva resbalan, ahora bien hablas que tal llanta es hecha en tal pais o tal en tal pais, eso es irrelevante no creas que vas a encontrar llantas hechas en Italia, timsum no es malo pero hay muchas mejores llantas.

Mis dos len.

Felicidades por la moto.
Que onda, buena onda por tus comentarios. Fijate que ya me compré un mi casco y chumpa, espero no haber comprado algo chafa, traté de investigar un poco y por lo menos el caso tiene certificación ECE, quería también que fuera algo retro al estilo de la moto. Es este ve:
https://www.smkhelmets.com/es/helmet...o_jet/speed_tt


Ahora de la chumpa no tengo link, pero si es de material fuerte y trae protecciones (brazos, pecho, espalda, hombros).

De hecho ahora que lo mencionás con lo de las caídas, está el famoso dicho (aplica para motoristas y ciclistas) "existen dos tipos de motoristas, los que ya se cayeron y los que están por caerse" así que fijo ya he pensado en eso. Manejo bici y ya me he pegado mis cuentazos, fijo que en la moto es mas duro y peligroso.
En las clases que recibí en las Honda, vi que todas las motos tenían sliders y protecciones, las ví en acción con un par de chatos que se cayeron en la práctica de frenado y si que sirve eso para no lastimarse y minimizar el daño en la moto, así que eso también estoy invirtiendole, unos sliders que no llamen tanto la atención y que no se miren tan feos.
Con lo de las llantas, justo eso que mencionás, he estado viendo y le quiero poner unas doble propósito, pero he estado buscando en varios lugares, pero siento que cuesta encontrar.
__________________

Chofillo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02761 seconds with 11 queries