Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-May-2023, 11:57   #5
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Re: ¿Cómo se llevan con sus vecinos?

Pues vivo en colonia abierta en avenida principal, ambos vecinos de los lados pues la hemos pasado en paz, uno que otro incidente en tiempos pasados pero luego que mis hermanos y yo crecimos, nunca más se metieron con nostros.


En la parte final de la casa, colinda con otra casa que allí si molestan un poco porque tienen una fábrica de miga de pan (no registrada) y desde las 7 pm ya están haciendo ruido con sus máquinas y los sábados ponen música con mucho volumen, en fin.


En la parte de atrás, cero clavos... rara vez se escucha ruido... los vecinos de enfrente de la calle, cero clavos (con una vecina), a la par un taller y llegan a poner un montón de carros que a veces cuesta sacar algún carro y ya en tiempos pasados me toparon el carro porque lo había dejado parqueado afuera (ahora ya no lo dejo allí)...


En fin, creo que es un tema complicado, porque para armar relajo, bastan un par de palabras demás...









Off topic: ¿Alguno sabe si hay algún documento legal o jurídico que le permita a las municipalidades autorizar el cierre de colonias?, creo que no hay un thread sobre este tema... es que ya circular con carro es cada vez más difícil, todas las calles y colonias están cerradas (claro ejemplo de Monte verde zona 4 de Mixco) y en el mismo camino van muchas colonias más, donde cierran por que sí.


Ojalá algún día, por ley vuelvan a abrir todas las colonias que cerraron y por acaparar votos, los alcaldes autorizan, pero eso es una burbuja o bomba de tiempo, porque los mismos malandros se van a vivir a esas colonias...
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02494 seconds with 11 queries