Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Nov-2021, 09:31   #19
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Respuesta: Te pueden hacer brujería con una fotografía o dándote dinero o algún objet

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
... a veces me entra la duda si me estarán haciendo algún mal,
Hay mucho concepto que entra en juego, cuestiones espirituales, de karma, de energía, etc. Donde a veces se mezclan y se puede llegar a crear ideas que no necesariamente puedan ser ciertas.

¿Qué tan "efectivo" puede ser un "trabajo" que le hagan a una persona? nada efectivo. Es que si de verdad fuera efectivo, habrían candidatos a presidentes, alcaldes, diputados que ya no se vieran en el espectro político, alguien podría decir "es que tienen 'contras'" o que les hacen "limpias" pero eso ya suena muy "jalado" para aceptarlo.

Lo que si es cierto, es que en nuestro interior tenemos la misma capacidad de hacer el bien o de hacer el mal, entonces debemos de inclinarnos por hacer el bien, pero por el hecho de que es bueno, no por el hecho de esperar que después nos "hagan" cosas buenas o esperar algún reconocimiento y cuando no podamos hacer el bien, por lo menos no hacer el mal.

No conozco la ansiedad, he estado encerrado ya casi para dos años por la pandemia (yo empecé a prepararme casi en enero del 2020, cuando empecé a oir las narraciones de youtubers de canales chinos) y estado relativamente bien. Tan solo una vez, una sola vez, me sentí realmente mal, no podía estar tranquilo en ninguna parte ni haciendo cualquier cosa, entonces comprendí que tan jodida puede ser esa situación. Pero para lidiar con eso, hay que aprender a aceptar el cambio, ser flexible, estar atento para ver oportunidades en nuevas circunstancias.

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
También otro caso es que donde trabajo me tienen una envidia bien hijueputa los demás, osea la competencia (normal en Guatemala que no quieren que prosperes) y a veces me mandan a comprar cosas sin sentido con sus trabajadores, por ejemplo 1 quetzal de bolsa, o una proforma en blanco, o una hoja de papel periódico, osea son cosas sin sentido y yo me he limitado a vender porque se que van con malas intenciones (bueno como sabiendo que me envidian y hacen compras extrañas me da temor que ese dinero vaya con malas intenciones) a principio de mes me compraron unas cajas de cartón, yo de tonto les vendí, revolvi el dinero y se me arruino un mi aparato que uso en el negocio, 3 veces mi carro, y tuve un poco de gastos económicos... Pero yo ni en cuenta ni asociado a eso tenia, ni nada, pero esta semana que paso llego un chavo q trabaja con la competencia a pedirme que le venda unas bolsas de plástico, yo le dije que no, pero era tanta su puta insistencia que le dije que no y no, y me dijo xq no me queres vender y tenia 2 monedas, le dije que mi negocio no era venta de bolsas y enfrente consigue y se fue así como sonriendo enojado. Luego de esto me empezaron a dar dolores de cabeza raros, yo lo asocie a ansiedad pero ya en la tarde truena mi carro las fajas (que estaban bien por cierto) y mi dolor de cabeza desaparece... Ahí si me pareció muy extraño, en fin, creo que me extendí mucho... Cuéntenme sus experiencias o respuestas a las 2 preguntas... (las fotos eran tamaño cédula)
Voy a empezar con un ejemplo, alguien es medio llenito y por molestarlo le dicen "gordo", si esta persona se enoja, quienes le molestan ¿que le van a decir para enojarlo?

Es obvio que cuando mandan a comprar cosas sin sentido es para molestarlo, Ud. cae en el juego de ellos al ponerles atención. Una cosa es la competencia comercial, otra cosa es la molestadera personal, no hay que mezclar una cosa con la otra. Si ellos llegan a comprar algo, hay que tratarlos de la única manera posible, como clientes, o sea, se les vende lo que se les pueda vender y lo que no se les pueda vender pues se les dice "no, de eso no vendemos", y no ponernos a gastar el valioso tiempo en elucubraciones sin sentido o de estarnos enojando

Acá por mi pueblo, había una doñita que se molestaba cuando le pasaban tocando la puerta de la casa y cuando salía se ponía a alegar, como no muy dominaba el español, en su "media lengua" maltrataba a raymundo y a medio mundo. Entonces toda la patojada, por puro molestar, pasaban tocando la puerta de esa casa, casi que una vez por semana. (las otras casas no las tocaban)

Ahora las cosas se descomponen porque se tienen que descomponer (del 2000 para acá he cambiado 3 laptops, pero las bocinas de la computadora -un sistema 4.1- aún siguen echando punta y las compre como en el 99 de 45 watts RMP), así de sencillo, a veces recién compradas ya no funcionan, a veces después de algún tiempo, hay situaciones como la "obsolencia programada", hay que darle mantenimiento a lo que requiera, pero igual, en algún momento va a fallar, nada es eterno. Estar "sobrepensando" las cosas también afecta nuestro organismo, porque estamos gastando recursos de nuestro cuerpo en una situación que de repente no tenemos control.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10947 seconds with 11 queries