Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Oct-2021, 20:29   #1
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Te pueden hacer brujería con una fotografía o dándote dinero o algún objeto

Cada quien con sus creencias y experiencias, se que hay un thread de experiencias awebantes... En mi caso regale un foto mía a 3 novias que tuve a lo largo de mi vida, y pues hasta en la tercera si me he awebado un poco xq mencionaba q de donde era hacían mucha brujería incluso sus familiares pero en ningún momento menciono que me haría algo a mi etc. Como ya saben quizá los que me han leído recientemente yo padezco de ansiedad y ataques de pánico, a veces no entiendo porque me dan de la nada y aunque últimamente he estado muy controlado (psicoterapia y fármaco) a veces me entra la duda si me estarán haciendo algún mal, como saberlo sin acudir a espiritistas etc etc. También otro caso es que donde trabajo me tienen una envidia bien hijueputa los demás, osea la competencia (normal en Guatemala que no quieren que prosperes) y a veces me mandan a comprar cosas sin sentido con sus trabajadores, por ejemplo 1 quetzal de bolsa, o una proforma en blanco, o una hoja de papel periódico, osea son cosas sin sentido y yo me he limitado a vender porque se que van con malas intenciones (bueno como sabiendo que me envidian y hacen compras extrañas me da temor que ese dinero vaya con malas intenciones) a principio de mes me compraron unas cajas de cartón, yo de tonto les vendí, revolvi el dinero y se me arruino un mi aparato que uso en el negocio, 3 veces mi carro, y tuve un poco de gastos económicos... Pero yo ni en cuenta ni asociado a eso tenia, ni nada, pero esta semana que paso llego un chavo q trabaja con la competencia a pedirme que le venda unas bolsas de plástico, yo le dije que no, pero era tanta su puta insistencia que le dije que no y no, y me dijo xq no me queres vender y tenia 2 monedas, le dije que mi negocio no era venta de bolsas y enfrente consigue y se fue así como sonriendo enojado. Luego de esto me empezaron a dar dolores de cabeza raros, yo lo asocie a ansiedad pero ya en la tarde truena mi carro las fajas (que estaban bien por cierto) y mi dolor de cabeza desaparece... Ahí si me pareció muy extraño, en fin, creo que me extendí mucho... Cuéntenme sus experiencias o respuestas a las 2 preguntas... (las fotos eran tamaño cédula)
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02913 seconds with 11 queries