Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jun-2022, 11:53   #1400
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
que fea la situacion de barca, en problemas economicos y queriendo fichar a lewandowsky, tratando de renovar a dembele (que no ha hecho nada)
dejan ir a dani alves que tiene el sueldo mas bajo de la plantilla laksjdlkajsdlkj

los barcelonistas que opinan de la situacion economica que pasan?
yo creo que lo mas sano es vender a todo el serote que se puede y rebajar planilla para empezar a saldar deudas
Pues a los serotes que hay que vender braithwati, umtiti, lenglet, nadie los quiere y con fichas altisimas, tambien estan las vacas sagradas que ni a putas se van, al contrario renovaron a romuerto , dembelé no renovara porque ya retiraron la oferta.

Dejar ir a alves no quita ni pone así que tampoco es para el barca digan que la cagó con eso, es que pisto si hay para fichar, donde está apretado es en el fair play, ahuevos si no hay salidas aunque tengan para pagar a lewa no se podrá inscribir y por ende socaran otra vez la masa salarial que tontomeu la dejo al doble que la actual del bayern

laporta si esta trabajando bien a mi punto de vista, a excepcion de renovar a romuerto aunque este ultimo fue por capricho de chavi
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02264 seconds with 11 queries