Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Oct-2015, 11:04   #3823
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
Cabe resaltar que a mi no me a tocado ver, escuchar, etc etc, cosas fuera de lo normal; como decían por ahí: "asusta mas mi suegra", aunque al ver o leer cosas de este tipo (respecto al tema que acá se toca) siempre uno queda susceptible y cualquier ruido o sombra lo siente extraño.....

Volviendo al tema hace unas semanas atrás si me paso algo que aun no puedo explicar, resulta que como soy de los primeros que llega a la oficina me toca que abrir, y esa mañana como de costumbre llegue temprano e iba acompañado por una compañera a la cual me había pedido que la pasara trayendo ya que tenia que presentar unos informes a primera hora y el día anterior no le había dado tiempo de confluir, llegamos, procedí a abrir el portón después hay otro portón que conecta el área de taller/oficinas con el parqueo, en esas estaba y por ubicación uno lo que ve primero al ingresar es el área de oficinas que tiene una puerta de vidrio.
Termine de abrir el segundo portón y cuando dirijo la mirada hacia la puerta de vidrio, veo claramente como se esta terminando de cerrar dicha puerta y aun sigo pensando que no era mi imaginación si hasta el reflejo del jalador que tiene esa puerta pude ver como se cerraba, y en ese instante le dije a mi compañera que si había visto la puerta y solo me menciona que ella lo que había sentido es como un aire algo fuerte a la hora de abrir, lo que dedujimos que no había podido ser el aire ya que ese tipo de puertas no se abren/cierran tan fácilmente mas bien hay que hacerle algo de presión para poder manipularla.
Después de lo acontecido seguimos ambos hacia el área de comedor para el respectivo café matutino y comentando lo ocurrido cuando se escucha como golpean el portón y los dos con cara de susto nos vamos a ver que era y resulto que era el de la empresa de seguridad para revisar que todo estuviera bien ya que la alarma se había activado, cosa que también me pareció extraña ya que si la había desactivado a la hora de ingresar.
De plano el mismo de seguridad se habia metido y ustedes lo fueron a cachar y luego hizo el mate de la alarma para poder salir.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,69918 seconds with 11 queries