Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Mar-2023, 11:51   #13270
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
ya revisaron la factura de CLARO. a quienes les aumentaron la velocidad.. ya que hoy recibi mi factura y vino con aumento del Valor.. he leído a varios que les aumentaron los megas.. pero no vi o no especificaron que si también les aumentaron el cobro en la factura.



(Hemos verificado en sistemas y el aumento en tu factura se debe a una promoción aplicada al servicio de internet como beneficio. Se te realizó un aumento de velocidad a 150Mbps ya que anteriormente contabas con 40Mbps. Esta promoción es aplicada exclusivamente a cierta cantidad de clientes por ser preferenciales y de buen récord crediticio para que puedan contar con una mayor velocidad a un menor costo 💰 y puedan disfrutar de una mejor experiencia. De todas formas, estamos para apoyarte y servirte, quedamos a tu disposición.)


cuando les aumentaron la velocidad les fueron notificaron o solo asi les aumentaron la velocidad.. a los de CLARO fibra optica.. yo estoy un pcoo molesto ya que no fui notificado y ahora tengo que pagar de mas en mi factura.. para serles mas directo el cobro sera de Q20.00 me dicen ustedes si esta bueno o no?????? espero sus respuestas por favor gracias !!!!!
te tuvo que llegar un correo electronico con la notificación, pero podes hacer una gestión para que no te cobren ese aumento, yo hice lo mismo y ya esta mes me vino la factura con la cuota anterior.

lo que ya te cobraron, dificilmente te lo van a reintegrar y si el mes ya empezó te van a cobrar ese aumento proporcionalmente a los dias de este mes.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11243 seconds with 11 queries