Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Apr-2019, 10:57   #10800
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Re: Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por K9999 Ver Mensaje
Por qué medio lo trajiste?

Una vez traje unos accesorios (de celular) y me imagino que en la aduana (o los que lo trajeron) los abrieron, la caja un poco arrugada y sucia.
Un accesorio como lo hubieran agarrado con la mano sudada y cuando se seca queda como café [emoji2961].

Peor si así agarran la gráfica, capaz la arruinan; después intente traer algo por DHL e igual me dijeron que tienen que abrir el paquete.

usa un PIO box, yo uso cpx, ya voy trayendo 3 tarjetas y sin clavos, si sale malo la devolucion es gratis en las primeras 2 semanas. no seas tan fatalista ni que fueran de plasticina para que se chinguen con solo.verlas. para mi traje una 980ti y para una maquina vieja que tengo traje una gtx690 solo por nostalgia y alli estan echando punta. traer algo por DHL a guatemala es la peor mulada que podes hacer, te cobran hasta el desayuno del que te entrego el paquete.

Cita:
Iniciado por Franzyzko Ver Mensaje
Como puedes ver la comparacion de tarjetas como ( GTX, RX) con otras SLI, te pregunto pues yo tengo pensado comprar una tarjeta de video pero tengo una R9 390 y no se si seria buena idea comprar otra, si es que puedo encontrar la misma

Sent from my moto e5 plus using Tapatalk
revisa paginas de benchmarks o en youtube hay vergo de benchmark sobre todo de la 980ti con 2080 y 2080ti y alli es donde te das cuenta que tampoco es la gran cosa, mas que el merito de la eficiencia la nueva tecnologia.

Aqui tiambien podes ver que el Ray tracing tampoco es la gran cosa y que solo sirve para bajarte los FPS.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"

Última edición por acab; 17-Apr-2019 a las 12:39
acab está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10695 seconds with 12 queries