Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jan-2022, 21:24   #1
yea
Gab0
 
Avatar de yea
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 36
Exclamation Tengan Cuidado a quien le llevan su moto

les contare mi experiencia, compre una moto en un estado en teoría aceptable, la mayoría de las veces la llevo aun taller que me quede cerca el señor es muy reconocido por el habiente biker se llama Kama esta por la zona 8 cuidad capital, lamentablemente no fue este el caso por motivos que aun los pienso la lleve aun taller donde un supuesto amigo o conocido que en teoría sabe de mecánica pero en realidad fue mas prueba y error para no hacerles largo el cuento gaste aproximadamente entre Q.3800.00 a Q.4000.00 entre repuestos y mano de obra, al final el supuesto "mecánico" desatapo y armo la moto un total de 4 veces al final quedo pero le escuchaba un ruido y no se quitaba, el 31 de diciembre la moto se trabo ya no encendió y al final del día llame al mecánico y su respuesta fue que ya no tenia garantía, y que se la llevara la verdad llevarla en flete es un gasto adicional, al final le di mas de 8 días para poder resolver en ningún momento me dio solución,

al final lo denuncie en el MP expresando mi caso, de igual manera le hice llegar una denuncia en PDF, allí si respondió (me lo supuse), aun asi con denuncia y todo no ha podido resolver nada le da igual y como es cristiano (no es por ofender) pero el cree que en el nombre de dios se va a reparar sola cosa que dudo mucho que pase

como reflexión a todo esto si van a llevar su moto a un taller que les den algún comprobante por el trabajo realizado ya que yo por no tenerlo no puedo denunciarlo en la DIACO, toco ponerle una denuncia en la SAT por no dar factura, ahora lleve la moto al otro taller y resulta que si en efecto la amor como todo su y por eso se arruino gastare nuevamente como Q.1000.00 ya con repuestos y mano de obra.

esta es mi experiencia personal les comento lo que me paso para que no les pase a ustedes
yea está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02552 seconds with 11 queries