Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Sep-2021, 19:55   #22
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Ya estamos viejos muchá , aquí van mis achaques

1.- Choco desde los 18 años , afortunadamente la graduación se ha mantenido o yo estoy acostumbrado a no ver bien aksdjflkadjfsl porque hay mara que no mira ni mierda y no usan lentes, ahí los mirás en el supermercado viendo los precios como que fueran el señor Miyagi, ya mero cierran los ojos para enfocar alkdsjfalksdjflask, pero bueno yo no me quito los lentes mas que para dormir o bañarme, ya estoy acostumbrado.

2.- El sobrepeso culero, no estoy super obeso pero miii huevo, siento que me estoy poniendo panzón muy rápido, como que ya el metabolismo no es el mismo y con la dieta que siempre he estado, ahora me estoy engordando muy rápido, la ropa ya no me queda y lo peor es que algo aplastado (1.70) entonces camisas L pero L para gringo va muchá, o sea mangonas y largas, solo de ancho las lleno entonces se mira todo culero uno pero aparte de problemas con la ropa, ahora siento que me sofoco muy fácil, subir gradas, correr un cachito, todo eso siento que me deja sin aliento, todo por el sedentarismo.

3.- Afortunadamente de gastritis, reflujo, alergias casi no padezco, sooolo desde hace unos 5 años he comenzado a tener algo de malestar como agruras cuando como frijol puta madre, imaginen esa mierda, que un día no pueda comer frijol , espero que no me pase.

4.- Aquí les va mi verdadero achaque culero con este les "gano" a todos , no tiene que ver precisamente con la edad, eso si, se me desató hasta despues de los 30, resulta que hace como 2 años me detectaron que padezco el Sindrome de Sjögren. Resulta que desde los 17 años aprox., comencé con que se me ponían los ojos rojos, pero así como que fuera un derrame, de la nada un vergazo en la esclerótica (lo blanco de los ojos) y no se me quitaba, yo he usado n tipos de goteros medicados y de venta libre, el alivio siempre es temporal y vuelve la molestia, desde hace más de 10 años he visitado a cuanto oftálmologo he encontrado, fui a prociegos y varios lugares y NINGUN oftalmólogo encontraba cuál era mi clavo, hasta que llegué a Intevisa y ahí le atinaron, luego de varias citas, medicinas y exámenes, el dr. me mandó con un reumatólogo "qué putas?" pensé, y ahí fue que se dio cuenta este dr que tengo esa mierda y esa onda me reventó en los ojos, no tiene cura al ser una enfermedad autoinmune, en resumen es como que mi cuerpo no reconociera mis ojos y los ataca , de la nada me sale como un golpe en la esclerótica y en cuestión de horas se me riega esa mierda así horrible y dolorosamente, solo con esteroides se calma la inflamación peeeero todos sabemos el problema con esas mierda y esa mierda es una bomba de tiempo, en cualquier momento me revienta en otro lado , por el momento solo es que mantengo una sed como de goma TODO el tiempo y eso lleva a una miadera de la gran puta

Ah y tengo casi 39 años :paquevergas:
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50361 seconds with 11 queries