Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Mar-2023, 13:45   #17
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
realmente el trafico lo puede arreglar un alcalde?? (no es animo de joder, sino de reflexionar y tener pensamiento crítico) yo odio viajar a cursos, reuniones, etc a la capital (una de las ventajas de la pandemia) pero realmente hay tanta sobre población que me pregunto, como se podría arreglar?!?!
Asi como los Arzu qu eestubieron 18 años sino estoy mal en la alcaldia si hubieran podido mitigar el problema del trafico porque siendo sinceros en 4 años es muy difiicil que una persona arregle uno de los peores traficos del mundo como el de Guatemala tene en cuenta que la ciudad de Guatemala podra poner su grano de arena en hacer mas ciclovias y mejorar el transporte pero en realidad Guatemala a crecido muchisimo a tal punto que los proyectos ya tienen que ser en conjunto con la alcaldia de Mixco, Villa Nueva, Petapa, San Jose Pinula, etc asi que es un problemon que personalemente a como esta la situacion de Guatemala es mejor tener transporte publico de primer mundo, mucha seguridad y quitar carriles para ciclovias asi casi obligar al chapin a dejar su carro en casa.

Si no mira las fotos de los 70s y 80s de la ciudad habian mas buses que carros en una avenida, hoy miras ni buses hay
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02574 seconds with 11 queries