Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Aug-2010, 21:38   #1
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Unhappy Le pegaron a mi Bimmer

que tal buenas noches señores queria desahogarme y creo que ustedes son los que mejor me pueden entender, el dia miercoles en la noche o jueves en la mañana a mi bimmer le pegaron en el parqueo donde lo dejo, estoy mas que seguro que le pegaron ahi porque el miercoles todo el dia anduve con el y ahi si que lo cada vez que me subia me subia viendolo de frente, y nada tenia, el jueves lo fui a sacar hasta en la tarde, y cuando desactive la alarma, sono como que se hubiera activado por un golpe, pero no le puse coco porque llevaba prisa, y el unico recorrido que hice fue ir a traer a mi novia y pa mi casa, cuando lo parquee en mi casa, no se uso para nada y mi casa queda del lado izquierdo, se los digo para que se hagan a la idea, el dia viernes lo volvi a sacar y solo lo fui a parquear a mi casa, porque lo saque hasta al medio dia, tons al rato llego mi papa y me dice porque le pegaste al carro, yo me puse palido porque ni con estas lluvias me ha pasado algo y yo le dije donde veni a ver me dice, cuando lo voy viendo en el lado del piloto a la par del silvin hundido totalmente y se le cayo la pintura por el guamazo que le dieron y el capo tambien estaba hundido por esa parte, y lo mas pizado que comiendo estaba, me puse tan mal, porque es cierto aquel tiene sus golpecitos pero no para que le apareciera de la nada el golpe, uta, le fui a decir a los guardias del parqueo si habian visto algo, y se hicieron los locos que no habian visto nada, y que lo mas probable no habia sido ahi, me pique mas el higado, porque de todos modos de ellos no es la culpa, sino que la impotencia porque no puedo alegarle a nadie, porque al carro que le pego pareciera un pickup por el lugar del golpe, pero aqui no he visto ni un pick up con la pintura de mi carro ahi, tons, no puedo hacer nada solo ponerme triste, fotos, yo se que les debo las fotos, pero yo pienso que mañana se las subo para que se pongan tristes conmigo, lo pongo aqui tambien porque mi bimmer es e30 325i mod 90:ll anto2:
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02748 seconds with 11 queries