Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Mar-2013, 11:25   #2
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

NO SE FUE POR DINERO

Lewis Hamilton admite que la oferta para quedarse en McLaren en 2013 era "más lucrativa" que la de Mercedes




Lewis Hamilton ha admitido ya empezada la temporada que McLaren le ofreció más dinero que Mercedes para que corriera con ellos en 2013. Así lo revelaba en declaraciones a la revista alemana Focus: "La oferta de McLaren (para 2013) era un poco más lucrativa que la de Mercedes. Habría ganado más ahí (en McLaren)".

Al parecer, el británico tomó la decisión de cambiar de equipo después de haber conseguido el título en tan sólo 1 ocasión en sus cinco años con los de Woking: "En McLaren solía ganar cuatro o cinco carreras (por temporada), pero nunca el título al final. Esto me dio la sensación de que, a largo plazo, prefiero ir a otro lugar".

Bernie Ecclestone respalda las palabras de Hamilton


Bernie Ecclestone, mandamás de la F1, admitía también en sus últimas declaraciones a Autoweek que la decisión de Hamilton no estuvo relacionada con el dinero: "Lewis me dijo que él hubiera preferido tomarse un año de descanso (de quedarse en McLaren). Para ser justos con Lewis, él no dejó McLaren por el dinero. No se porque lo hizo, pero no tenía que ver con el dinero".
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03422 seconds with 11 queries