Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jan-2022, 09:48   #15
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Respuesta: ¿Causas perdidas?

Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
Sera cierto eso de la "salación" o es que una persona no coordina bien sus metas y objetivos?
Pregunta seria
Personas que no coordinan bien.

Yo conozco una señora que dice cosas como "me estan embrujando, me hicieron mal de ojo" y otras frases de esa naturaleza porque no logra levantar vuelo, pero cuando tiene algo de dinero compra cosas innecesarias. Recuerdo que el bono familia se lo gastó en una fiesta de cumpleaños para su hijo jajaja.

Así que la salación no existe, a mi criterio.

Otra cosa, hay gente que trabaja duro y que no les va bien, pero yo tampoco lo consideraría salación, sino que trabajan sin método, por lo que desperdician mucho el tiempo haciendo trabajos innecesarios.

Por ejemplo, una vez en mi trabajo íbamos a hacer como 300 cartas, y la asistente ya llevaba un día entero de trabajo y apenas había hecho como 50 cartas. Le expliqué lo de la combinación de correspondencia de word y las 300 salieron en 4 horas más o menos. Mucha gente trabaja así, trabaja duro pero sin método, entonces la mayor parte de ese trabajo duro es un desperdicio de tiempo. Para tener algo de éxito debe existir trabajo duro, pero con método.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21861 seconds with 11 queries