Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jan-2022, 12:37   #10
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Causas perdidas?

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Mis respetos mano!

Has intentado mas que el 90% de los chapines que quieren superarse.

En una de esas la pegas
x2...

Me hizo recordar cuando puse un cafe internet con un cuate... nunca dio esa mierda al menos salian los gastos mensuales (luz, internet, suministros)...

Gaste en las compus y mobiliario, resulte vendiendolas al dueño del local... consegui chance fijo, segui con la venta de equipo de computo, con el desarrollo... y alli murio el "cafe" internet. Pero me dejo experiencia de negocios.

Con los carros:

Yo le hice mierda a mi papa su carro, se lo repuse con otro carro mas dinero. Y luego compre un glanza y lo trnsie por una burbuja EJ6 puramierda toda chaparra, dura que al final se la di (no regale) a mi hermano (le jodio tejas y al fnal se la hueviaron y mi huevo si me repuso el billete) y me quede con un civic que usaban en la casa que mi papa habia comprado pero al comprarlo estaba todo potreado, tenia cremallera mala, calento par de veces el motor, del putazo que tuvo tenia muleta mala y llanta atrasada.... al final le meti como Q20k en repararlo y en suspension nueva... al fnal mi hermano se quedo con el... hasta que le fundio el motor (es mero estomago el cerote), le cambiaron motor y alli sigue... creo que la causa perdida es mi hermano :/ jajaja

Última edición por Helios; 05-Jan-2022 a las 12:45
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02400 seconds with 11 queries