Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Nov-2021, 12:44   #69
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

No fue timada a mi pero casi caigo..

Todo empezó cuando un mi tío salió de la cárcel hace como 4 años la cosa es que yo en ese momento empezaba a traer carro de USA OjO que yo siempre he tratado de traer lo mejor y menos chocado posible y trato de ser lo mas transparente posible con el comprador ya que me han enseñado que para los negocios se debe ser correcto...

Bueno la cosa es que este tío salió y no salió de lo mas ético posible ya que salió con mañas, una vez al verlo después de tanto tiempo le conté que estaba vendiendo carros y los traía rodados de USA y que yo traía lo menos chocados posible puro bla bla bla bueno pues la cosa es que me conto que también estaba vendiendo solo que los traía por tierra y que le salía mas baratos y le ganaba mas y pues ahí quedo la cosa.

A la semana me llama y me ofrece un Honda Fit 2013 en Q22,000 a lo cual yo en mi inocencia dije PUTA! que buena oferta me mando fotos del carro, me dijo que tenia los papeles en orden PERO solo que lo tenia en la frontera de México en ese entonces tenia mis 24 años pero ya había negociado unos 3 carros que había traído yo personalmente aparte que me sabia algunas mañanas ya dentro de ese gremio de importadores entonces me pareció raro el precio y el lugar donde lo tenia que era la frontera de México

La cosa es que le dije que le iba avisar porque si estaba interesado y la verdad si me intereso y como era mi tío y siempre fue buena onda dije yo que era poco probable que me timara tan descaradamente bueno pues la mierda fue que me empezó como que a preguntar cada día si iba a querer el Fit porque ya lo iba a comprar y si no le daba una respuesta lo iba a vender... en ese momento vendí un Kia Forte 2015 que recién había traído en unos Q55000 entonces dije yo que de esa venta iba a comprar ese Fit pero algo me dijo quera demasiado bueno para ser verdad entonces le dije que mejor ya no iba a querer el Honda Fit porque mande a traer otro carro con el dinero de la venta del Forte me insistió después que si no tenia unos Q10000 o Q15000 para apartarlo pero NEL le dije y ahí quedo

Después me entere que este mi tío les hizo la misma oferta a 3 de mis tías y 3 primos con el mismo carro y con un pick up 22r "Californiano" les pidió Q15000 adelantados a cada uno de ellos con la promesa que con el adelanto reservan el carro y se los iba a dar la otra semana y el resto se lo pagaran por pagos y lo pizado fue que ellos le dieron el dinero ósea solo con 3 tías y 3 primos que le dieron Q15000 hizo Q90000 solo en estafas después me entere que lo hizo afuera con otra gente y hasta lo volvieron a denunciar por estafas al final ahi anda saber si anda con el mismo modus operandi pero de la que me salve
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03360 seconds with 11 queries