Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Nov-2021, 20:26   #61
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Re: Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
puta compadre pero a vos ya te tenía con media verga metida, nel, TODA la verga metida y vos todavía "vos lo que querés es cogerme vaaa? a mi no me baboseas!" añsjkdfñlkasdjfñldaskfdlñk llegar a ese extremo de "ingenuidad" si está de la gran puta
Pues viendolo ahora si, pero hay que ver el contexto, cuando trabajamos en esa empresa, el pizado la verdad se porto derecho conmigo, era mi primer trabajo serio y me saco un par de veces de clavos serios en esa empresa, y cuando yo comence a sospechar pense que el pizado lo que queria era que yo fuera fiador de ese pestamo no que saldria a mi nombre.

Igual asi como fui pendejo al principio si no leiste, al final tambien fui bien culero, puse a parir a la vieja del banco y al pizado, yo me pude quedar asi bueno ya resolvi el clavo y ya, pero no segui chingado en el banco hasta que el mismo pizado y la doña que llevaba el tramite me pidieron por favor que ya no le diera mas vueltas al asunto sin pajas, la doña me pidio por favor que ella estaba embarazada y que hasta problemas podria tener en su parto por ese problema igual me pelo y hasta que no me dieron esas mierda de papeles rotos no me quede tranquilo.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19727 seconds with 11 queries