Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Nov-2021, 11:00   #57
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

A mi me timaron con Q2.5k, estaba buscando un carrito para ir a la U y en marketplace de facebook, había visto uno BBB, hasta tenía referencias el cuatio en ciertos grupos, por lo que supuse que no habría clavo, y lo contacte para hacer negocio en la USAC, la onda que platicando me fue endulzando el oído y que ya tenía un posible comprador y el man era de un departamento pero me hacía favor de írmelo a entregar, etc, ta bueno dije yo más que todo por las referencias, le deposite Q2500, le mande el voucher, y me dice, va ahorita verifico y te regreso la llamada, como a los 15 minutos me llama otra vez, y me dice que fuera para la USAC que el iba a llegar dentro de unas 2 horas, y tiro canela para la U, cabe mencionar que llevaba el resto del dinero en efectivo para terminar el pago.

Pasaron un par de horas y el man no venía, le llamaba y me contestaba un par de veces de que ya estaba cerca, que había cola, blah blah, ya después me dejo de contestar, le escribí por whatsapp de que putas que ya no contestaba mis llamadas, y que si no le iba a poner su denuncia en el MP, y zas me bloqueo, lo que se me hizo raro es que ya no llegaron a quitarme el resto, o tal vez pensaron que si no me entregaban el carro o ya sea intentarme robar tal vez pensó que ahí mismo lo agarraban y lo linchaban en la USAC , al día siguiente fui a poner la denuncia en el MP pero al final nunca me llamaron ni citaron los culeros del MP, hasta fue como dos veces al MP a ver que putas, y siempre que llegaba "no estaba el fiscal" al que le habían asignado mi caso , bueno dije yo, ya valieron mis varitas, ni modo lección de vida aprendida

Por otro lado, estuve investigando en la red con su número, al final encontré que el pisado tenía 3 números, y uno de ellos cabal vendía carros aquí por la Z6, hasta encontré con el paradero de su casa, ya que con el nombre al que parecía la cuenta a la que deposite, un cuate de la PNC me ayudo a buscar los nombres coincidentes y solo habían 4 pizados con ese mismo nombre, y fuimos descartando, hasta encontrar al pizado , y me dice mi cuate de la PNC si querés le digo a un par de colegas que nos acompañen llegamos a la patrulla lo subimos y le damos una su tremenda verguiada para que se le quite las mañas al pizado, y yo así como, nel ahí que se quede, y mi cuate, a esos mierdas no hay que tenerles lástima hay que sacarles la mierda de una, si no nunca aprenden, y yo para no tener clavos o meter en clavos a mi cuate de la pnc le dije que mejor no, y que el karma se encargue de eso, y así quedo, pero si me dolió perder esas varitas ya que en ese tiempo no trabajaba y pues era de ahorros que venía juntando desde hace años
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02599 seconds with 11 queries