Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2021, 18:51   #51
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Uff la mia fue en compra de carros, andaba necio que queria mi carro clasico para restaurar. Habia soñado con esa onda desde wiro y estaba embrecado en que lo queria por lo menos manejar una vez en la vida y luego venderlo (nunca se sabe como vas a estar financieramente).

La cosa que wiro, recien graduado de la U mis primeros sueldos estaban ya destinados a eso. Mi hermano 'tenia un conocido' que importaba carros, trabajaban en el mismo chance y me hizo el conecte alla por el lejano 2005-2006(ya se imaginan por donde va la historia).

En ese entonces no habian ventas de carros como panaderias (en todas las esquinas de la ciudad) adsasdfasdfasdf Ni tampoco abundaban los conectes para importar carros, entonces me fui de trompa con el primer pelado que me ofrecio traerlo...

Lo recuerdo lo vimos en subasata juntos en mi casa, 1965 color celeste completo, automatico y arrancaba V8. Pujamos y lo ganamos por lo que proseguí al siguiente dia a 'depositarle' en su cuenta para hacer todas las diligencias. Todo esto lo hice con mi hermano a la par ya que era SU contacto.

Para no hacerselas cansada deposite, el chato pidio 'vacaciones' y se desaparecio del chance 2 semanas, no contestaba el telefono y yo estaba CLGP con mi hermano ya que SU contacto me habia timado. Me quede sin plata y sin carro, finalmente regreso al trabajo y mi hermano lo confrontó a lo cual el chato le contesto que: "habia tenido problemas familiares y se lehabia dificultado hablar conmigo pero que en 2 semanas me devolvia el pisto".

Pasaron las 2 semanas y efectivamente me devolvió el Q. Quede curado de espantos y dije NUNCA MAS vuelvo a confiar en equis chapin. La historia tiene final feliz porque al final mi cuñado importó carros y su socio se quedo con el negocio, 7 años dsps de esa mala movida me anime con este negocio super recomendado y logré importar mi Pony. El resto es historia.

Malisima mierda que los latinos/chapines no tengamos palabra plgp
__________________
-----
jmlv21104

Última edición por jmlv21104; 12-Nov-2021 a las 18:52 Razón: cagadas d
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04983 seconds with 11 queries