Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Dec-2020, 07:38   #5278
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno mis estimados tiempo de no entrar y leerles, pero acá estoy para contarles un par de anécdotas como muchos ya saben me llama mucho la atención todo este tipo de situaciones paranormales, especiales o inclusive raras.

Verán donde actualmente tengo la oficina como conté en unos relatos atrás pues es una casa común y corriente de la cual compartimos con otra persona, esta tiene las oficinas de su negocio adelante y yo las mías en la parte de atrás, pues con el tiempo nos hemos acostumbrado a que de la nada se aparece una mujer en toda la casa aclaro, pero con esto de la pandemia la persona de las oficinas de adelante mando a su gente a Home Office y pues la parte de adelante quedo sola, del lado de mi oficina pues gracias a Dios hemos tenido siempre mucho trabajo y aun en la Pandemia tuvimos que quedarnos con mi socio a trabajar duro, inclusive a velar. Bueno la cosa que un día estábamos tan atareados que decidimos velar por separado, aclaro que no es la primera vez que nos quedamos a trabajar, así que aquel se quedo un día y yo me quede al otro, la cosa que empecé a trabajar ese día y en la tarde pues ya me quede solo en toda la casa, me puse audífonos y a darle duro, estaba tan entretenido que el tiempo se me paso volando a tal punto que casi me quedo sin pedir mi cena, luego llego mi cena, comí y descanse unos 20 minutos para luego proseguir, en este punto ya eran las 11 de la noche. La maquina de grabado láser que usamos la tenia trabajando y mientras ella hacia lo que debía akshdhaskdal pues me puse a ver una película en la computadora, todo iba normal hasta a eso de las 12 escucho en el segundo nivel varios pasos, les comento que el segundo nivel es donde tengo mi oficina y la construcción es el cajón por así decirlo de block pero internamente para crear el segundo nivel hicieron estructura de metal así que el piso del segundo nivel es de madera y se escucha re bien cuando alguien anda arriba, la situación que no es la primera vez que se escucha eso y trate de no ponerle asusto, en una de esas escucho como arrastran la silla de mi escritorio que tiene ruedas y yo me quede atento. Cuando de nuevo se vuelve a escuchar la silla pero como que la regresaron a mi lugar, cuando me levante y enciendo la luz de las gradas y empiezo a maltratar y a decirle, "Puta Viví que te pasa" yo la nombre Viví por lo de vivita jajajajaja, la cosa que subo y todo estaba normal, así que decidí dejar la silla pegada a la pared, baje y seguí con lo mío, a eso de las 2 de la mañana vuelvo a escuchar la silla, a lo que reaccioné encendí la luz de las gradas y volví a subir, la verdad se me fue el culo, la silla no estaba donde la deje estaba de frente a las gradas, me recorrió un puto escalofrío que lo más que hice fue bajarme de pencazo.

Trate de calmarme y le grite que se calmara porque yo no le estaba haciendo nada. La cosa que me relaje seguí chambeando sentí que todo se había calmado, a eso de las 4.30 me empezó a bajar sueño y empecé a cabecear, horrible esa onda hasta que al fin el sueño me gano y me quede dormido sentado, cuando en eso escucho que me abren la puerta que da a la bodega que esta a como unos 3 metros de mi, lo pisado del asunto es que esa puerta se cierra sola por el declive del piso pero ese día se abrió completamente y se quedo así hasta que yo la cerré. Les juro que ya no me dormí hasta que mi socio llego a eso de las 8 de la mañana y le conté lo que paso. Verán acá es tranquilo pero al colonia ya es vieja, la mayoría de mis vecinos son ancianos y casi una o dos veces al mes siempre hay una moña negra en garita, acá nos han pasado varias anécdotas y poco a poco les iré contando.
PLGP!!! q gruesoooo!! cualquier otro se va a la mientras ñladlñajsdjas!! quizás no seas espiritual pero ya probaste poniendo una vela y un vaso de agua? los abuelos hacen eso para que los espíritus descansen.
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05830 seconds with 11 queries