Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Dec-2022, 03:57   #14
Diego.1
No Mas
 
Avatar de Diego.1
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2013
Ubicación: San Jose
Mensajes: 153
Respuesta: Me hackearon cuenta de PayPal y me robaron :(

Paypal es una porqueria,a mi me enviaron un dinero por una compra hace como un año y como a los 3 meses despues el tipo que me envio el dinero fue al banco a decir que le habian robado la tarjeta y paypal decide quitarme ese dinero aun cuando ya habia pasado mas de 3 meses de la compra y ademas de que ellos vieron que ese estafador tenia una cuenta desechable,les dije eso y dijeron que no podian hacer nada y que me iban a quitar el dinero los mande a la mierda y abandone esa cuenta,despues abri una cuenta de negocios ( no personal) porque crei que me ayudaria a vender y esperaron a que metiera dinero para bloquearme el dinero y pedirme documentos y contratos del negocio cuando les dije que porque no me pidieron eso antes de meter dinero y tambien me bloquearon ese dinero y me dijeron que no podia sacarlo solo despues de 6 meses,espere 6 meses y me dijeron que ya podia retirarlo pero solo con cuenta de banco de USA,entonces tambien los mande a la mierda y despues me bloquearon por insultarlos,es una porqueria de empresa.
Diego.1 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02289 seconds with 11 queries