Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Nov-2021, 06:43   #23
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: ¿Consejos para casarse?

Bueno, lo que quería escribir acá es... transición. No es 100% excluyente, sin embargo la gente no tiene ni puta idea lo que está hablando y solo gana perspectiva en la vida cuando saben lo que es cuidar a alguien (como un enfermo digamos y deben poner las necesidades de otro ser antes que las propias); o cuando un familiar querido fallece y toca no solo asumir más responsabilidades sino estar triste pero aún se debe continuar y además reconfortar a otros; y cuando se han quedado sin empleo, más si son contribuyentes en finanzas de la casa. Por miles la gente dice "si me quedo sin chance putaaaa yo aunque sea panes con frijoles vendo" sí, ajá... simón, si pues...



En el matrimonio montón de gente pierde el norte cuando sus papás, suegros, esposa o hijos enferman y puta sienten que el mundo se les va a acabar o porque hay más que hacer les toca a ellos cocinar. Triste porque la familia necesita fuerza y apoyo, saber que el esposo/papá puede responder y respaldar, pero puuuta morongazo en depresión porque la mami tiene fiebre y las mismas esposas se dan cuenta de la falta de huevos del mariachi. En el mismo orden cuando alguien fallece, puta... hay mara que no puede vivir sin sus papis especialmente porque les dan pisto y cuando fallecen, sencillamente su esposa se quedó sin esposo porque el pisado se hunde en depresión forever. Y el desempleo cuates muchos planifican su vida como que nunca les va a faltar trabajo y viven gastando lo que no tienen, y cuando se quedan sin empleo la esposa se queda esperando ése héroe que nunca llegará, igual al revés con la esposa y entran en gran depresión.



Entonces... no se casen con alguien en capítulos de transición, observen y aprendan cómo maneja las cosas la persona, tampoco metan las manos de un solo y dénle la oportunidad de tomar las riendas de sus situaciones, quizá sea el fin de su relación y aguas con que la reacción sea "casémonos" neeeeel!!. Y si la persona la está cagando durante estas transiciones sean lo suficientemente humanos para no juzgar y pregúntense si acaso ustedes lo estarían realmente haciendo mejor.


Una mi extraida ja ja ja se quedó sin chance y estaba comiendo mierda, mi reacción natural fue ayudarla, llevarla y traerla, apoyarla y darle pisto para que compensara pero un buen amigo me dijo no cerote, no seás idiota vos no le des pisto porque probablemente se lo mate en mcdonalds y campero , vos llevala al super: invitale un super y tomá nota del nivel de mierdas que se compra , si querés ayudarla mejor llevale vos el super y te evitás que se gaste el pisto en mierdas. (Gracias amigo!) Acuérdense cuando entró la pandemia puuuuuta medio mundo chillando porque no podían comer sus 10 libras diarias de lomito



lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,13980 seconds with 11 queries