Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Nov-2021, 07:47   #9
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: ¿Consejos para casarse?

Yo conocí a un chavo que me contó que se casó con su novia de varios años, todo nítido hasta ahí, pero un día le detectaron leucemia y unos tumores a la chava, algo incurable al parecer y me dice "total que mejor nos divorciamos" y yo "puta derecho? qué culero vos" y me dijo "porqué culero? si yo le dije que con ella no tenía futuro, no me podía dar hijos y mientras más pasaba con ella, menos oportunidad tenía de hacer mi vida nuevamente" alaverga! por una parte huevudo el pizado pero por otra que hijueputa, imaginen que su pareja los manda a la verga si se enferman, es cierto que la chava pues dice que ya estaba desahuciada pero alagran puta, qué dilema ese.

Entonces hasta el historial médico es importante, a nosotros con mi esposa nos pidieron hacer una árbol genealógico y nos hicieron exámenes para descartar incompatibilidades genéticas , en su momento pensamos "qué exagerado el doctor" pero ya despues comprende uno porque conoces a alguien que tiene uno o más hijos con problemas de nacimiento que podrían ser por vínculos genéticos.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02256 seconds with 11 queries