Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Nov-2021, 16:30   #6
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: ¿Consejos para casarse?

Primer error: Casarse porque salió panzona... queeee putas, he visto vaaaarios casos tronar por esa mulada

Segundo error: Casados irse a vivir donde los suegros la peor mulada que puede hacer alguien, un tío me dijo una vez algo y es cierto, "si juntas a tu esposa con tu mamá, tarde o temprano tendrán clavos y a quién le das la razón?... como sea estás pizado y le tendrías que dar la razón a tu esposa porque con ella vas a hacer tu vida... aunque sea alquilando pero vayanse a vivir solos" y es cierto muchá, en mi matrimonio hemos mantenido al margen a los suegros, con mi esposa acordamos que nada de ir a chillar a los familiares cuando tuviéramos clavos y nos ha funcionado.

Tercer error: no tocar el tema de los hijos antes del casorio, si eso no está definido despues hay clavos "yo quiero 3-4 hijos... yo solo quiero 1" y así comienzan las broncas.

Cuarto error: no conocerse, es decir poco tiempo de noviazgo, tambien he sabido de parejas que tienen clavos porque ya juntos se dan cuenta que el otro tiene costumbres raras
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,60284 seconds with 11 queries