Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Nov-2021, 11:01   #126
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Ah si olvidaba otras...


Unos audifonos Senhaiser que compré acá, que me mandaron "nuevos" y traían las protecciones/orejeras todas hechas mierda nunca se hizo cargo el cerote, no recuerdo si puse novela de esa mierda, hace poco los tiré a la basura añlskdjfañslfdjsad

Un Mitsubishi Lancer que compré acá que a la cuadra de haberlo recibido por una cola que había en la zona 10 se me calentó ... llamé al dueño (forero por cierto ) y me dice "ah si vos es que esos traen base de plástico en el radiador deplano cambiando eso "

siempre tenía que andar cargando galón de agua en lo que lo arreglaba ... por ese mismo mitsu me pusieron mala referencia x no hacer rápido el traspaso y de allí lo vendi y por curiosidad me puse a revisar el bin y cabal me di cuenta que le bajaron las millas típica estafa tambien ... y todavía haciéndose el ofendido con el traspaso asñlkfdjsañlkfdajs ya ni quise hacer alharaca por ese vergueo que el forero original hasta me ofreció plomazos + demanda por no hacer el traspaso rápido asñlkfdjasñlfdjakdlfa
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/

Última edición por KeNneTKdA; 24-Nov-2021 a las 12:23
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,46040 seconds with 11 queries