Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Nov-2021, 16:16   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Y aquí una reciente que todavía me tiene como la gran puta por cierto ni se acerquen a INTEVISA, esos mierdas son unos estafadores de mierda y yo caí con los reserotes.

Resulta que yo le tengo fe a ese lugar pero por el Dr. Faillace que me curó un clavo que tenía en los ojos y que ningun otro oftalmólogo pudo curarme, pero desde la pandemia ese don como que se retiró y ya no regresó y saber si va a regresar , el camote es que hace poco mi esposa tuvo unas molestias en sus ojos, mi chavito necesita cambio de lentes y supeustamente tiene queratocono y mi nena sospechábamos que podría necesitar lentes.

Esntonces decidí llevarlos, Q1000 de consulta por los 4, me pareció caro pero hay oftalmólogos que cobran Q450.00 de consulta asi que "qué pizados!" pensé.

Llegamos, revisan a todos y todo tranquilo, yo feliíz porque mi nena no necesita lentes aún y llega el turno de mi hijo que es el que me preocupada, lo revisa un dr. (no el dr Faillace) y dice que su graduación está bien, solo que sus lentes ya están muy verguiados y hay que cambiarlos, entonces vengo yo de pendejo y le pregunto "mire dr. cómo está el tema del queratocono? el Dr. Faillace dijo que había que darle seguimiento a eso", (aquí es donde creo que el hijuelaverga decidió pizarme solo por cuestionar su diagnóstico), me dice "mire, el Dr. Faillace le haría estos exámenes, pase a la salita y lo van a llamar"

Nos hicieron esperar como 1 hora, ya estábamos a verga y le dije a mi esposa "hay que esperar, todo sea porque aquél esté bien de sus ojos" al rato nos llaman y le hicieron unos exámenes que se tomaron como 10 minutos en total, lo pusieron en 2 aparatos pero no me explicaron ni mierda y yo no pregunté ni mierda porque creí que el otro Dr. nos diría.

Nos vuelve a llamar el Dr. y me dice "ya vi los exámenes del nene, todo está bien no tenga pena, puede pasar a ver qué lentes le ofrecen en la óptica" así, como 5 minutos estuvimos, y por esto es que pienso que esa mierda fue solo para sacarme dinero.

Cuaaaaando voy a pagar, los putos exámenes costaban Q1,400.00 me dice la cajera "son Q2400.00", sentí que se me retorció algo en la panza porque ni pedí los resultados, ni el serote me explicó qué putas, nada, creo que ni vio los exámenes, esa mierda fue solo para hacerme mierda, pagué y no vuelvo a poner un pie en esa mierda, la culpa fue mía por no preguntar cuánto costaban esas mierdas pero tampoco me dijeron y uno se deja llevar porque según uno es para el bien de la mara.

Entonces a esa mierda de INTEVISA mientras no regrese el Dr. Faillace, ni se acerquen.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03251 seconds with 11 queries