Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jan-2023, 20:52   #309
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

No me había puesto al día con este thread, parece que es Eithan vs el gremio de motos laksjdñffkajsñldkfj

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Video 2

Los del siguiente vídeo haciendo lo que más le gusta dice este

https://twitter.com/lavozdexela/stat...DiQIS9QrQ&s=19
Tranquilo vos te va a dar un derrame con tanta bilis , no sé porque me citaste pero igual sigo pensando lo mismo, pues si te gusta correr y te moris haciendo eso, no es que te moriste haciendo lo que te gusta?

Ciertamente ellos están corriendo en zona urbana y sin mucha habilidad por lo visto, pero eso ya es otro punto.

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Miren estos motoristas con apariencia de ladrones bolos y mareros como siempre montoneros y pleitistas... se va a ir dicen piensan que mover un trailer es lo mismo que manejar una motia de mensajero y huir como lo hacen esos cuando cobardamente huyen cuando golpean un carro
https://m.facebook.com/groups/614569...B_JosYMyD6gWj8
El gremio de motos se conoce por ser solidario, si ven una moto envuelta en un accidente o que se cae se quedan para apoyar o por lo menos para hacer bulto, a ley siempre hay en el grupo los bochincheros, siempre hay unos cuantos, que bueno que el del tráiler tenía seguro ahí se quita varios clavos, muchos olvidan que el trailer no logra distinguir al de la moto, la regla es si yo lo veo el me ve.

Cita:
Iniciado por jav197 Ver Mensaje
cerdos motoristas por eso hay que tener seguro, por si un imbécil se va a matar contra nosotros
x1000 Eso te saca de montón de clavos, te ahorras tratar con la PMT, las mordidas de la PNC y también con el motorista que aunque siendo su culpa o no, es un clavero, es poca la gente que es consciente de sus errores.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,13040 seconds with 11 queries