Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Aug-2013, 00:03   #10
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Re: Tema del mes: Suspension

Yo igual ya probé Machetein, lowering springs, y stock <--- en orden inverso de preferencia fjsaklsfa y las pelotas si pruebo coilovers

Yo honestamente recomendaría a cualquiera que se quede con la suspensión stock, a menos que sea muy mala o se vea ridícula. Nuestras calles son demasiado malas como para andar con una suspensión muy rígida, o como para andar demasiado bajito (aaah, los túmulos ).

El problema es que, como las calles son tan irregulares, una suspensión más rígida puede ser contraproducente para el desempeño. En calles irregulares puede causar subvirancia o sobrevirancia excesiva, pues el carro rebotará demasiado, saliéndose de las curvas. También puede provocar que el carro se ponga muy nervioso. Con esto no quiero decir que no se pueda mejorar el desempeño, sino que si no se elije la suspensión adecuada al terreno, puede salir peor!

En el caso de bajar la suspensión, un centro de giro más bajo usualmente es deseable pues reduce el bodyroll. El problema es que uno topa con todoooo y en serio es un dolor de huevos. Eso de andar raspando la pansa en cualquier túmulo o cambio de altura es una pesadilla, ya sentís que dejas tirada la tubería o algo fjasklfas

A quienes les gusta el look slammed, puede representar un pro en cuanto a apariencia del carro. Pero en cuanto a confort, practicidad e incluso posiblemente desempeño, es un megafail en nuestras calles

Acá pueden encontrar información técnica excelente al respecto :

http://books.google.com.gt/books?id=...20roll&f=false
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03350 seconds with 11 queries