Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Sep-2022, 09:34   #329
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Segun recuerdo para ganar US$1,000.00 al an~o, invirtiendo en una empresa solida es necesario meter al menos US$100,000

Ahora, dependiendo de las circunstancias puede traer algunos beneficios; hace an~os mi hermana saco un prestamo con Bantrab y en aquel entonces al recibir el prestamo iba incluida la compra de acciones (no recuerdo cuantas) pero cada an~o la invitan a la reunion de accionistas y dan regalos, rifas, almuerzo...



Los NFTs muchos los usaron como un medio de enriquecimiento a travez de los incautos, incluso algunas personalidades como por ejemplo Kim Kardashian que por cierto ahora esta por abrir un fondo de inversion, dejo en el aire a muchas personas con su "proyecto" cripto

Muchos inversionistas se aprovecharon para especualar con cripto y por eso ahora esta practicamente indexado al mercado de valores, ademas la idea es no tener intermediarios cosa que obviamente no es el caso porque hay cantidad de "exchanges" que dependiendo de las circunstancias manipulan el mercado y al final son los que ponen las reglas

Otro problema es el aumento desproporcionado de los costos de la energia, con la salida de China muchos mineros se fueron a Texas y entre otros problemas su red electrica ya esta colapsando, debido a que no le han hecho mantenimiento en decadas; no digamos los precios de la energia en Europa, incluso donde son productores...

Hay un rumor de que Rusia va a legalizar las criptomonedas y si eso llegara a pasar, el cielo es el limite
Hablando de Rusia... como ira la guerra en Ucrania? sera que si van a reconquistarla o ya se iran a joder los rusos?

Eso impactará mucho en la frase "Rusia va a legalizar las criptomonedas y si eso llegara a pasar, el cielo es el limite"... por que no creo que la gente comun y corriente con cripto quiere meter su pisto a Rusia, los tiburones y ballenas fijo si, pero los tepocates como los velmaxianos que tienen unos cuantos miles metidos alli no creo.
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02778 seconds with 11 queries