Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Nov-2011, 20:57   #53
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Re: Respuesta: mejor hablemos de películas

Cita:
Iniciado por dtgcorolla Ver Mensaje
cuando era mas chavito me llegaban las licas tipo man on fire, pero ahora la veo y sopn puras mamadas.

ahora me llega mas el rollo de las licas raras o independientes, me gustaron mucho un par de la decada pasada:

Irreversible. pelicula ffrancesa, sale monica belluci, es una de esas peliculas que va como en backward, comienza con el "final" y de alli se desarrolla la onda

nueve reinas. una de mis favoritas de siempre, es argentina de dos estafadores callejeros con un final bien de ahuevo, sacaron una copia los gringos que se llamo criminal, pero no le llega ni a los talones a la original.

500 days of summer. es una huecada pero me gusto

reing over me. de adam sandler, drama donde el pierde a su familia en los atentados del 11 de sep. y se encuentra con un amigo de la universidad que lo ayuda a salir de su depresion

esa de limitless me llego esta entretenida para el domingo

y las clasicas que me encantan: pulp fiction, shawshank redemption, american history x,
Buenos gustos, Pulp y American History X de lo mejor de los 90's.

El martes vi Apocalypse Now, creo que es de esas licas que uno no olvida nunca. No es el típico hollywood.

Ahorita que están de moda las de terror, es un género que a mi no me gusta para nada la verdad, la única que me ha gustado es Event Horizon (la nave del terror).

Una que siempre recomiendo es Once Were Warriors con Temuera Morrison, que nivel de actuación se echa . Cine indú vean My Name is Khan.

Me acabo de dar cuenta que me gustan más las clásicas, el cine se ha puesto demasiado cheesy últimamente. La última que vi fue Gigantes de Acero la verdad si es buena, los efectos ufff ni se notan, lo mejor que he visto...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,18575 seconds with 11 queries