Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Mar-2017, 11:03   #13
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Respuesta: (congreso) No dejan de sorprender

Cita:
Iniciado por silensho Ver Mensaje
Vamos a ver...


Se supone que la mentada propuesta es para evitar gastos y hacinamiento en las cárceles.

Si no estoy mal, había un político o política que estaba va de proponer la pena de muerte a los delincuentes.

La corrupción es delincuencia ¿no?

La ejecución (matadera pues) de delincuentes supuestamente también reduciría los gastos y hacinamiento en las cárceles.

Los padres y madres de la patria deberían ponerse la mano en (lo que les queda o les simula ser) la conciencia y proponer que a toda persona que sea encontrada culpable de actos corruptos sea ejecutada. Preferiblemente de forma pública, en streaming y acceso directo a Youtube o servicio similar, si éste servicio no lo permitiera.

Porque según dice el Internet, en Corea, Taiwán, o algún país del Este de Asia funcionó muy bien. Considerando que los guatemaltecos estamos chinos de tanta corrupción.

Por supuesto.


La pena de muerte nunca sera aplicada o re activada

Es como darle un juguete a la sociedad, que se entretenga y hable de eso, solo un tema de entretenimiento.

Guatemala esta hundida hasta la frente en responsabilidades y deberes de acuerdos que vetan la pena de muerte, sobre todo ayuda y reconocimiento internacional que no solo es eso, también es pisto.

Asi que yo le diria eso a los diputados y políticos que se entretienen hablando de la pena de muerte, si el cuento no podria ser mejor de vaqueros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,26439 seconds with 11 queries