Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Mar-2020, 10:51   #25
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: Inmunidad de rebaño ó cuarentena

X2 a lo que dice loroco, la pésima higiene de la gente hace que todos se enfermen lkafjlñfasdfas yo tuve un situación similar en un edificio de la zona 10, en un nivel habíamos sin pajas como 20 pisados así como que estuvieramos en una granja penal kjfsdjflsdjsadfa la mierda que hacia un calor de la gran puta pusieron un aire acondicionado que sin pajas alguien se enfermaba y todos nos parábamos enfermandonos, para más chingar pusieron jefas mujeres; puta el baño de las mujeres de awebo hasta con perfume y el de nosotros se les ocurrió la brillante idea de usar el baño que estaba en la cocina sino entrabas a cagar antes de las 11:30 comias mierda porque hasta las 4 se desocupaba la cocina, la mierda que olor a caca sentían los que trabajan cerca de la cocina y a veces se revolvia con los olores de comida, una bomba esa mierda, hasta que se quejaron todos jalsfljaas pero si que condiciones más pura mierda y como alquilan edificios que no estan diseñados para oficinas más pisado aún
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta

Última edición por CristhianSGt; 29-Mar-2020 a las 10:54
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02169 seconds with 11 queries