Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Mar-2020, 20:41   #15
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Respuesta: Inmunidad de rebaño ó cuarentena

Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje
Tengo tres personas cercanas a mi que serían población vulnerable ante esta enfermedad:
- mi mamá que ha padecido de anemia y no logra subir de peso
- mi suegra que padece de lupus
- mi hijo que padece de asma

los tres me hacen pensar que la inmunidad de rebaño es una ruleta rusa, donde serán más afectados los más débiles.... para mi no es una opción...
Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
He visto tus comentarios sobre que es mejor que todos nos contagiemos , y al final tu opinión es respetable, sin embargo quiero creer que no tenes algún familiar cercano que esté vulnerable a esa ruleta rusa de la primera opción... Si es así es muy comprensible. Si por consiguiente no lo es y si tenes un papá/abuelo etc que tenga algún problema de salud o simplemente la edad le haga ser vulnerable dejame decirte que no se comprende tu postura.

Pará mí que si tengo dos personas que serían vulnerables y su salud correría riesgo te digo que la opción 1 no la veo entre mis posibilidades, el dinero al final de cuentas se hace y si tenes un ahorro para sobrevivir 3-6 meses no vale la pena el riesgo.

Edit: me confundí de opción era la 2 akdjaj

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Como todos yo también tengo familiares (abuelos, padres, tíos, primos) y amigos que están en el grupo de riesgo, varios con condiciones agravantes.

La cruda realidad es que el virus no se va poder contener o erradicar (como se hizo con la viruela) en el corto plazo, con o sin cuarentena de todas formas va haber contagio. Y la vacuna esta muy lejos en el futuro.

Evaluando las opciones, lo que decidimos como familia fue fortalecer nuestro sistema inmunológico de forma natural y no entrar en la psicosis colectiva.
No uso mascarilla, excepto cuando es requerida, no me lavo compulsivamente las manos (solo cuando regreso de la calle, pero eso ya lo hacia desde antes) no desinfecto con cloro las compras del supermercado (alguien mando un video de alguien tosiendo en las estanterías del supermercado y que por eso había que desinfectar las compras)

Si alguien se infecta, pues ya hay un tratamiento efectivo probado en China y Corea, y en EE.UU están empezando y esta dando resultado.

https://collive.com/doctor-claims-to...g-coronavirus/

Espero que aquí ya estén implementando los protocolos para el tratamiento.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04234 seconds with 11 queries