Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Feb-2016, 19:11   #52
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Respuesta: Vettio, Chevrolet Corvette 1975

Inicios de Junio 2015:
Bueno, empezamos a ver detalles del interior no relacionados a tapiceria





Tambien a sandblastear piezas (Si necesitan sandblast, los chavos de PropitsGT actual Movilube tienen eso)



Manija nueva, que estaba rota





Les debía la imagen de los émbolos ...



Repare el reloj del tacometro. Yo estaba con la gana de traerlo pero mi cunado mejor lo desarmo (pilas aquel) y vimos en el circuito digital que linea se había quemado, vaya que me dijo, me ahorro mucha plata.
Diagnostico for dummies para el tacometro (aplica a señal eléctrica, no cable):
- Saquen la linea del distribuidor, le ponen un tester de tipo luz para ver si pulsa. Si pulsa al son de las revs si funciona su distribuidor
- Prueban su tach, con un modulador de pulso o un arduino y un rele (programan en 4 lineas que pulse y con el rele consiguen 12 voltios de otro lado o con un ULN se puede también) pueden probar si su tach funciona.

En mi caso era el tach, lo desarmaron y soldé con estaño la linea mala, se había quemado. Y me armaron todo de vuelta.

Pd. Ya se volvió a arruinar, estoy seguro que lo que soldé con estaño se desoldó asjdkfhaklsdfhkalsdf


Pd2. que gacho el foro, 1 las imágenes solo se miran si uno esta registrado y 2 ya ni creditos dan por hacerles historias ajskdfhasjkdfhadf
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160210184530.jpg (28,2 KB (Kilobytes), 691 visitas)
__________________

Benditos v8 s
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03435 seconds with 12 queries