Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Nov-2021, 20:52   #17
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Respuesta: Veces que se salvaron de una verguiada o de la muerte añlskdjflñaskdjf

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Ahora de por lo menos un buena verguiada me he salvado dos veces.

La primera fue para un clásico español y lo fuimos a ver a los Chatos en la USAC con unos cuates, estaba a reventar esa onda, la cosa es que un cuate que vivía en El Milagro, llevó unos sus cuates que jaaaaa! ni tatuados ni nada pero sin paja que tenían cara de malos lsdajflkajlsfkdaaldkfj y nosotros con los otros cuates así de "este serote ya trajo a sus amigos mareros" éramos 6, 3 mulitas y 3 mala cara que no conocíamos alsjdflasjdasd

Todos estuvimos chingando, terminó el partido no sé quien ganó pero todos comenzaron a tirar sus chelas y tragos, agua, hielos y toda la mierda, vengo yo de estúpido y tiré mi hielo y dice un cuate que había un pedazo de limón en mi vaso y le cayó a una chava en la mesa de atrás, yo ni me di cuenta, de repente oigo que me están gritando, cuando miro el traido de la chava va de gritarme y yo "qué putas? " cuando se comienzan a juntar como 10 pizados que iban con él, "ya valí verga" pensé, comenzaron a empujar mesas y sillas y empezaron a caminar hacia mi, pues yo ya apretando nada más.

En eso uno de los cuates mala cara, me jaló, estábamos cerca de la salida, y me dice: "hacete para acá" ya afuera nos rodearon, eran varios pizados, unos con botellas en las manos , cuando el que me jaló no sé ni cómo saca un cuete y se lo pone en la cara al traido de la chava , puta, todos se quedaron con cara de cagados y más yo lasjdflkajflskdas le dijo "aquél viene conmigo, tenés algun problema con él?" el chavo se puso blaaaanco el pizado y el montón de pizados ni vi para dónde se fueron, la chava jaló a su traido, recuerdo que todavía le dije "disculpá tu, no me di cuenta que te tiré eso" y la pizada "tu madre!" añlsdjfslajfdklsfjdakllkajdfklsda pero desde ese día no volví a ir a esos chupaderos alsdfjskldajflskdajsfdjlk
Es lo bueno de tener amigos malandros jajanxnfkddk
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02813 seconds with 11 queries