Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Dec-2022, 11:47   #1
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Unhappy Me hackearon cuenta de PayPal y me robaron :(

Hola buenos días comunidad de velmax, vengo a contarles lo que me sucedió este día 1 de Dic 2022, yo tengo una cuenta en PayPal la cual he utilizado solo para hacer compras en ebay u otros sitios pero raramente la utilizo y siempre tiene 0 de saldo, el error que cometí es que la tengo vinculada con mi tarjeta de crédito como medio de pago en caso no tenga fondos en la cuenta de PayPal, hoy 1 de diciembre desperté de awebo a las 4am para ir a trabajar cuando como de costumbre tomo el celular para apagar la alarma y miro 2 mensajes de texto del bi y correos electrónicos de PayPal sobre consumos por medio de PayPal, consumos arriba de 180 USD Cada uno, y un correo donde decía que mi cuenta había sido cancelada, osea como que yo le hubiera dado de baja, no lo podía creer y revise mi estado de cuenta en bi y si me habían realizado los dos débitos, llame inmediatamente a servicio al cliente y pedí q bloquearan la tarjeta, llame a PayPal a las 7am y me comentaron que van a verificar el asunto y me reintegrarán el dinero a mi cuenta, pero yo les decía que como va a ser a mi cuenta si cuando intento ingresar me sale cancelada, y me dijieron que fue porque yo le di de baja y yo nunca le di de baja, de ahi me dijieron q posiblemente me reintegrarán el dinero a mi tarjeta de crédito pero como lo harán si ya esta bloqueada??? Y me dijieron que verán que hacen a lo que me da duda si ya valió mi dinero, por otra parte el banco investiga el caso y evaluará si aplico a reembolso por ser un movimiento fraudulento a las 2am...

A alguien le a pasado esto? Recuperaron su dinero?
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02466 seconds with 11 queries