Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jul-2013, 11:53   #41
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Respuesta: Tema del mes: Body Kits!

En el mercado hay varias marcas y cada una tiene un estilo diferente para cada auto, ponganle en los juegos de NFS hay como 3 o 4 body kits de marca para cada carro ya es onda de uno ver cual nos gusta. En lo personal me atraen mas los kits funcionales que se parescan a lo que el fabricante ofrece para sus modelos. Me gustan mucho los body kits que ofrecen Schintzer para BMW o Saleen para Mustang, claro en este caso lo ideal sería conseguir las piezas OEM M-Power o SVT para el carro pero muchas veces son mas caras ya que el fabricante, ha metido mas dinero en la investigación de aerodinámica que marcas aftermarket, incluso hay sets racing que no se consiguen OEM. Otra cosa, las casas de aftermarket tipo RRD (Reformita Racing Development) pesan un chingo por los materiales que usan y luego con la vibración se hacen lata, quitan velocidad, se ven mal, etc.

A mi si me gustan siempre y cuando se asemejen a como se vería el carro en competencia con el equipo oficial. Esto en cuanto a body kits, ahora que si jalan o no los carros y no se que mas eso ya es otro tema.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado  
 
Page generated in 0,02011 seconds with 11 queries