Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Sep-2022, 11:30   #34
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
Recuerdo que antes me daba chance todavía salir 5:30am. y llegaba algo justo pero todavía llegaba bien a mi trabajo, en las tardes siempre a sido de trafico ya que por lo regular siempre salía del trabajo en horas pico.

Hoy en día tengo que salir tipo 5am. de mi casa para estar aprox. entre 5:50 a 6am. mas o menos, y por la tarde del chance salgo a las 4pm y estoy llegando a mi casa tipo 5:15 a 5:30, eso es sin pasar a ningún lado solo de un punto a otro y también considerando que si me paso unos 10 minutos de mis horas de salida eso se convierte hasta 30 minutos mas que tengo que estar en el trafico .

Ahora madrugo mas, me duermo mas temprano, a la hora del almuerzo tengo que hacer una pequeña siesta cuestión que me lleva a comer rápido, a todo esto sumándole al estrés del trabajo y si llueve todo se complica mas, aparte que todas las calles llenas de baches, mal pavimentadas policías de transito haciendo mas trafico.

Antes hacíamos carpooling pero las personas son una miel , a veces salían tarde y todos los demás esperando (no se respetaba el horario) había un cuate que se desviaba de la ruta por pasar trayendo a su traída o siempre tenia que pasar a otro lado antes de pasarnos dejando, eso entre cosas.
Describís justo mi situación, la mismísima shit, salgo a las 4 y si me voy directo a mi casa, si me va bien, me hago 1 hora, si pasa algo, lo que sea, la mierda más mínima y el trayecto se me convierte en 2 horas fácil fácil , no digamos cuando fue el mega hoyo de Villa Nueva (el primero) el primer día me volé 3:30 hrs. para llegar a mi casa ese día tuve que miar en una bolsa que llevaba en el carro, de buena onda cargaba un panito para no aguantar hambre, ya me dolían las patas y eso que es automático un vergueo total y me volé como medio tanque de gas

Y eso de dar jalón siempre he querido hacerlo para compartir gastos pero prefiero escuchar mi música tranquilo, entonces mejor ya no dije nada a la mara que le podría dar jalón , un par de veces le di jalón a un cuate pero puta madre, qué desesperante cuando te topas con mara que como que siente la necesidad de no callarse nunca alaverga, como que pensaba "puta, llevamos callados 3 minutos, tengo que comentar algo sobre *inserte cualquier tema*" ñskldajfñskldajflñskjfdsal me desesperé y ahora mejor jalo solo, eso y lo que comentás que la mara es maceta y aferrada, aparte de que se vuelve como compromiso, no tenés tanta libertad de hacer tus mandaditos, pero si da qué pensar ver muchos muchos carros vacíos, a veces carros grandes, pero creo que todos pensamos igual.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03824 seconds with 11 queries