Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Aug-2022, 14:03   #194
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Conclusion: en todos los gremios hay idiotas... pero en los moteros se incrementa exponencialmente la idiotez, abusivez y creen que son los dueños de la calle, linea divisoria de carriles, carriles para bicletas, cebra y hasta acera y carriles para peatones...

O sea son mas idiotas.

Recuerdo que hace poco venia por San Rafael, dos o tres carros adelante de mi, iba un doncito en su moto en el carril, tranquilo con sus luces y todo (la verdad me sorprendio y es de los pocos eejmplos que merecen ser aplaudidos), cuando pasa otra moto pedorra tipo de esas que usan los mareros para matar con 2 o 3 personas (patojo mula que se miraba tipo 16-20 años y 2 chavas tipo putias mareras) a toda velocidad loqueando, de repente se escuha el morongazo, los mareros le pasaron topando la moto al doncito y el doncito se cayo, menos mal el trafico estaba cargado y el carro atras de el tenia espacio... sino capaz le pasan encima, y de ¿quien hubiera sido la culpa? del carro? o del doncito tranquilo?...
Fijate que yo pude darme cuenta de un patron en el comportamiento de los motoristas, se vuelven impacientes, se acostumbran a que pasan o pasan, ellos no comprenden el concepto de "hacer cola", "tráfico pesado", "congestionamiento", se topan con algo de tráfico y qué hacen, se ponen como cucarachas envenenadas a ver por donde se meten, cambiarse de carril, regresar para pasar por atras del carro, subirse a la banqueta, subirse el arriate, tirarse contra la vía, se pasan los semáforos en rojo, etc., la mierda es pasar y yo lo vi con dos cuates, yo vi cuando compraron sus motos, me dieron jalón algunas veces y manejaban tranquilos, sin loquear, velocidad moderada, etc., solo pasaron 2-3 meses y su madre aquella impaciencia para todo, en los semáforos se iban hasta adelante como que tuvieran mucha prisa, no le daban vía a los carros, solo daba verde el semáforo y salían tirando mierda, en fin, esa impaciencia los hace imprudentes y así va la cadenita, su nivel de imprudencia es proporcional al tiempo que tienen de manejar moto.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03008 seconds with 11 queries