Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Dec-2020, 13:11   #21
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
No contesto suposición, te cuento lo que hago siendo práctico:
  • Siempre entiendo y acepto que si la garantía es de 1 año, al vencerse incluso por un día legalmente ya no existe y no hay vuelta de hoja.
  • Claro que sí preguntaría (antes de llevarla) si ofrecen reparación pagada fuera de garantía y ya en ese instante asumiría que es algo CARO, lo preguntaría para ver si vale la pena o mejor comprarme otra de otra marca. Con esto ya me ahorré tráfico, hablar con bestias y encima enojarme (para mi ya es ganancia).
  • Luego buscaría en internet dedicando un buen par de horas el modelo exacto y problemas comunes, buscaría en videos chinos, filipinos, indios y gringos (esos indios y filipinos por la gran puta reparan de todo).
  • Si no hay reparación PROBABLEMENTE buscaría un taller donde la arreglen, hay gente bien pilas pero no me arriesgaría a esos donde la dejás una semana y regresás, sería uno que me atienda de un solo (así evito que la chinguen más o le cambien piezas).
  • Probablemente le hablaría a voltron, aquel es bien pilas y gente.



Aunque lo más seguro es que la vendería barata aclarando lo que no le funciona. Pero falta algo más:





No estás dando muchos detalles pero si pasa 2 veces en la misma casa con 2 tvs distintas algo hay, especialmente si se quemaron de uno en uno y fuiste cambiando lo que conectabas ahí.



O podrías considerar qué entradas de video tiene tu TV y tus aparatos y tomar alguna decisión cuál se va por RCA, VGA, COMPONENT (este soporta HD), o si alguno tiene la óptica pues óptica, y lo que no pues una caja convertidora de HDMI a COAX, están como a US$40 en Amazon.



Cada quien tiene su opinión ta bueno, pero en lo personal lo que es distelsa su fuerte es la venta por financiamiento, no el servicio técnico. Y en cuestión de aparatos siempre hay riesgos.
X2, si los aparatos no tienen regulador a la tele van a parar los putasos y más ese tipo de entradas... lo que me ha pasado con las cajas de claro es que a veces se chinga la imagen aparece solo la mitad... o solo se escucha, podría ser alguno de esos aparatos que chingo el funcionamiento del hdmi... mis tvs no son de "alta gama" y todas tienen ups tengo una Sony que le compre a un forero del foro hace como 7 años y sigue nitida... las otras LG tienen menos de 2 años y tienen garantía...

Como te dijeron si es algo de alta gama hubieras pagado un par de años de garantía extendida...



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!

Última edición por R010D142; 22-Dec-2020 a las 13:56
R010D142 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11357 seconds with 11 queries