Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Nov-2021, 19:20   #9
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Respuesta: Veces que se salvaron de una verguiada o de la muerte añlskdjflñaskdjf

vos @Mr. Anderson sino te conociera, diria que sos mi cuate de colegio, que le paso lo mismo que vos, lo mismo.

En fin.... yo de wiro, quiza 5 años tenia a mi papa que era Polisiya jajajaja, la cosa que cuando llegaba a la casa ponia su pistola de trabajo debajo del colchon de la cama.

Vine y me dio duda, levante el colchon y me meti en medio, encontre el arma que era un revolver, recuerdo que la levante con mis manos, la empece a shuterar y cuando la estaba dejando en su lugar esa porqueria se disparo.

solo vi un destello en la cara, curiosamente no recuerdo el sonido que hizo, pero solo vi el fogonazo paso cerca de mi cara y me quede asi como que pumas paso.

en eso llegaron mis mamas tirando candela a donde yo estaba y mi papa me agarro y me empezo a revisar en lo que mi mama verguiaba a mi papa y le gritaba que por que dejaba esas mierdas alli.


Yo solo recuerdo que cuando me cargo vi la cama y tenia un agujero, la bala fue a pegar a la pared.

Gracias a Dios la estoy contando
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02784 seconds with 11 queries