Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Apr-2017, 19:12   #961
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
Mira yo se que sos "moderador" de una area no por eso te hace un herudito en todo y solo por hacer copy paste de noticias uno no es experto, te lo digo por tus supocisiones erroneas, uno que si esta metido en el rollo sabe de lo que esta hablando, vos nos sos conductor de UBER me imagino y talvez sos usuario, yo ya tuve casos de señoras que e ido a traer al CAMIP de ahi de la roosvelth la mayor fue de 84 años y ella misma pidio su UBER, me llamo y coloco su destino como debia de ser y ella misma me dijo que aprendio de una nieta, asi que no hay excusas, tambien he tenido casos de mara de la del valle y landivar que ni siquiera su ubicacion ponen bien menos a donde van, por eso te digo es bonito venir a suponer cosas sino se esta en el dia dia o en el campo, solo de teoria no se vive.

Aparte de los cobros te tira un estimado de cuanto va a salir y te avisa si sale mas caro de lo normal puta pero de todos modos la gente le da tap en solicitar UBER asi que no queda mas que le hagan huevos , todo esta claro lo que pasa que el chapin le asi de sencillo.
Mirá... y si a medio camino uno decide cambiar de destino pero es en la misma ruta... recto pero más lejos digamos. Cómo funciona allí el sistema? solo seguís manejando o hay que cambiar el destino en la app mientras vas en el carro?

O cómo le hace uno para decir "acérqueme lo más que se pueda a X lugar" por ejemplo cuando hay bloqueos ó accidentes???
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05942 seconds with 11 queries