Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Apr-2017, 17:32   #960
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
@norbak ... realmente crees que gente mayor esta en disposicion de buscar en youtube o google como funcionan las cosas, hace unos posts un usuario comento que su mama y hermana le pidieron que le instalaran uber porque la tarifa fue atractiva pero que hubieran pensado si les hubiera tocado una tarifa dinamica (o que iran a hacer cuando les toque ...)

Uber tiene una seria deficiencia (a su favor) cuando se hace el cobro automatico, no importa cuan alta sea la tarifa, el cliente no tiene forma de evitar el cobro (sin importar si tiene o no la razon)
en efecto fue mi caso, peeero, cabal mi hermana este finde queria usar uber, y cuando lo iba a pedir le salio ahi que la tarifa podia incrementarse porque habia mucha demanda, entonces ella no muy sabia, pero con leer eso se sobre entiende que va cambiar el precio va, luego me llamo y le explique y ya mejor espero un rato a que la tarifa dinamica se quitar y listo, osea si era de urgencia la ida pues nimodo a pagar va, pero asi como ella q no tenia prisa, solo espero y ya
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02535 seconds with 11 queries