Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jun-2010, 21:37   #8
jaragon
Squad founder
 
Avatar de jaragon
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: guate
em2 ,civic
Tiempo: 10.98
Mensajes: 9.065
Re: Respuesta: Acura integra 2001 b18b1

Cita:
Iniciado por €nrique Ver Mensaje
Hoo. Si pero entonses que me recomiendas ponerle internales o nomas le pongo el turbo. Ha! Y que es un ecu.?

Q ondas vos , como dicen arribita yo turbe un b18b1 , aguantan boost q es gusto vos , y lo mas importante stock internals ,

bueno mira pues mis recomendaciones son las siguientes para q no te compliques la vida hace lo siguiente ,
1. compra un turbo KIT para integra motores serie B , en mi caso me fui por un turbo hibirido t3/t4
2. por ser kit la instalacion es lo lo mas sencillo , pones tuberia completa desde el downpipe, de 3plg y su respectivo mofle para tubos , en mi caso puse un tsudo
3. Importante ponele turbo timer ,boost controler , regulador de mezcla y amplificador de chispa , y remapeo de la ECU .
4. Solo de poner podes cargar 7 libras a 10 maximo ....

Ok eso es lo primordial a esas librs no necesitas cambiar ni inyectores ahora si lo queres libiar mas de eso necesitas
1, Inyectores , 550 , 750 800 hasta 1000 e visto puestos para estos motores dependiendo de lo q tengan
2. Wideband , es lo mejor para ver tu mezcla
3. podrias necesitar de un engañador de senror del map
4. Otro cluth por q con la potencia y torque q queda olvidate
5. una hondata para ir mejor seteando en vivo
6. Candelas mucho mas frias ,,grado7 a 5
ypues no se vos hay un monton de cosas mas suerte vos la verad es de lo mejores motores para turbar de honda suerte vos cualquier onda te hecho la mano , bendiciones vos ahi una pruebita de como quedo a 10 libras lo mas ...



ahi se puede apreciar q ya no tenia clutch jajaja y era cuando el 1/8 era 1/8 , perdon por las palabrotas pero q patanes ajjajaja , pajas ahi me contas
__________________
Lo veo y aun no lo creo , aun q pase el tiempo sera una cruz q me acomprañe toda la vida. Ahora se q ahi estas, esperandome en el cielo para fundirnos en un abrazo,pronto... te extraño cada dia de mi vida.
jaragon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,60857 seconds with 12 queries