Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2017, 12:54   #46
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
A veces pareciera que alguien quiere quemar a este tonto para que el señor vende titulos de medicina quede sentado.
Brujo.

Después de leer la nota (impresa) de Prensa Libre, dos cosas me llamaron la atención, Jose Ruben Zamora y una fuente "anónima" cercana al gobierno. Curiosamente la edición digital esta editada y la redacción es diferente respecto a la impresa, eso ya me da mala espina.

Zamora ya es bien conocido, y todos sabemos como funciona la prensa en Guatemala.

La fuente anónima, según la edición impresa dijo que se tocaría el tema pero no en el tono que dice Zamora.

La edición digital dice:

"El presidente sí tocara ese tema *–Iván Velásquez– en una forma como de reclamo. Sí se pondrá en la mesa", contó.
Agregó que, en efecto, el objetivo buscado es la salida de Velásquez, pero el planteamiento que se hará a la ONU deberá ser discreto"

Porque el cambio en la redacción?

Lo que se sabe a ciencia cierta es:

El presidente va a ir a New York.
Se va a reunir con jefe de la ONU
Se va hablar de la CICIG

Ahora que pida la remoción de Velazquez, eso es pura especulación.


Como varios ya dijeron, si Jimmy pide la salida a la ONU, ya vas que la ONU le va a decir "con mucho gusto"

Creo que esto cae en la categoría de rumores y bolas, y la fiscal cayo en un error al apresurarse a dar declaraciones en base a un rumor, debió medir sus palabras y esperar a que el presidente hablara. Debió mostrar unidad con el gobierno, y no verse como dos entidades confrontadas.

Por que renunciar en el supuesto caso que saliera Velazquez? Acaso no seria posible que viniera otro mas gallo y las cosas siguieran mejor?

Lo que veo es que los jefes de la CICIG con el tiempo el poder los deslumbra, le paso al español (al que la vieja política lo tuvo entretenido con el caso Rosenberg) Le paso al tico que, su caso estrella de pavón se esta desmoronando, y no me vengan con que los jueces españoles y suizos están comprados.
Velazquez a sido el mas efectivo, pero la falta de avances en los casos de corrupción de la UNE y tu muni dan mala espina.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10833 seconds with 11 queries