Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Apr-2012, 15:24   #1
OscarSaul
:3
 
Avatar de OscarSaul
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
VW GTI MK5
Mensajes: 3.463
Taller Spectra Guatemala / Grupo Cardo, S.A.

Jovenes les comento mi caso:

En Diciembre del 2011 decidi comprar un carro y traerlo, lo hice con importadora sanchinelli y la verdad muy buen servicio,

Mi carro llego a guatemala el 15 de enero de 2012 y por ser un BMW E90 decidi llevarlo a taller Spectra! por que? segun yo ellos al estar dentro de la red de talleres de Seguros GyT, Seguros el Roble, en fin en Guatemala era bueno... tal cual uno tiene la idea que Seguros GyT es buen seguro... me recibieron bien, en general amables, yo decidi llevar los repuestos originales ya que queria que dejaran bien mi carro... el 15 de Febrero yo tenia todos los repuestos en el lugar, y me dan fecha de entrega, es decir dos semanas, finales de febrero. pasaron las dos semanas, pasaron otras dos semanas, y luego otras dos semanas! dentro de todo esto siempre ponian pretexto de que hoy hace falta esto, y esto y esto, siempre dando larga... como es normal en talleres mecanicos y de pintura., al final de las 6 semanas.. decido ir a ver el carro y me llevo la sorpresa que no estaba terminado, es mas... le hacian falta piezas como por ejemplo el tapon del bumper frontal, el que tiene el hook...Los Silvines originales que son carisimos Manchados por dentro... en fin en lugar de arreglar mi carro lo arruinan!!! bueno, aqui mi primer molestia, el carro a medias y sin repuestos, y mal hecho todo... al hablar con el asesor ( Abner Caminade ) me indica que no me preocupe que ellos se haran responsables, a los 3 dias de esto pues llego por mi carro, el carro sinceramente MAL REPARADO! pero decido llevarme el carro por que ya habia pasado demasiado tiempo en el taller, de este lugar lo llevo a certiauto a la inspeccion que solicita seguros GyT para poderlo asegurar, estas personas de certiauto me dicen lo siguiente, textualmente: "LE HICIERON UN GRAN CHAPUZ, ESTA MUY MAL REPARADO SU CARRO" esto sin saber de que taller proviene mi carro, ironicamente Certiauto es tambien de GyT continental.., me indican que por lo mal reparado no me lo pueden asegurar!!!!!! de nuevo me pongo como la gran puta y lo llevo a Taller Spectra de nuevo a reclamar, ellos de buena forma me indican que no hay problema, que ellos van a arreglar el carro y lo prometen en 3 dias habiles, ya han pasado 10 dias y nada! hoy que veo el carro esta exacmente igual!!!! reclamo diciendo que me devuelvan Dinero ya que el trabajo NO ESTA BIEN HECHO, y solo responden que no pueden y que estan en la disposicion de arreglar, me pregunto... arreglar que? si al final solo nombre tiene ya que la gente que trabaja en ese lugar es mediocre y una partida de chapuseros!!!!
al final mi carro queda bien en otro taller, y tuve que gastar el doble, de dinero y tiempo!

ASI QUE NO RECOMIENDO ESTE TALLER! CUIDADO!!! NO LLEVAR SUS CARROS A TALLER SPECTRA!!!


http://www.tallerspectra.com/

Última edición por OscarSaul; 18-Apr-2012 a las 15:34
OscarSaul está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02629 seconds with 11 queries