Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jan-2010, 16:23   #91
rene_oz
Senior Member
 
Avatar de rene_oz
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: wate
MB 190E :diablo:
Mensajes: 6.870
Re: Denuncias de Automotores Robados!

Me weviaron un mazda 6 03 cuero sunrof el mas full fue como en octubre 2009 no pongo bn las especificaciones por q no las tngo ala mano iwal no tngo esperanza d q aparesca solo es para darles un cacho de info.

ps la cosa fue dq el carro staba en venta entoncs me llamaron para ir a enseñarlo entoncs nos quedamos de juntar en la gasolinera shell q esta sta abajo de panorama ya en la salida para villa nueva entoncs iban dos chavos en un lancer todo hecho mierda el cuate me ofrecio su carro y una nada de ribete entoncs no llegamos a nada.

yo no se si ellos stan relacionados con los q me lo quitaron pero tngo mis sospechas, va entoncs me fui y llegue a mi colonia me parquie enfrente de la casa de un cuate en un bulevar staba esperando a q me abriera la puerta y en eso de la nada vi q dos pizados estaban caminando hacia mi y en eso sacaron las pistolas me pidieron las llaves me subieron al carro y me fueron a dejar x la z.2 me iban preguntando dq si el carro estaba malo q si la caja funcionaba bn y varias cosas del carro me imagino q ese para desmantelarlo lo usaron y los pizados va de llamar a saber a quien diciendo dq los siguieran con la moto y q me iban a ir a dejar donde abian acordado yq nocq x ultimo me dijeron ami q el carro iba aparecer q la gran y me dejaron ahi sin un Q.


Me entere de q solo en sancristobal hay 6 bandas de delincuentes robacarros asi q awas.

Última edición por rene_oz; 10-Jan-2010 a las 16:29
rene_oz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,13174 seconds with 11 queries