Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Aug-2016, 12:18   #53
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.187
Respuesta: Talleres Para Volvo

Cita:
Iniciado por jsciego Ver Mensaje
Yo les recomiendo a limber cobra realmente lo justo y es cierto trabajo para la agencia durante mucho tiempo ahí lo conocí cabal con los trabajos que hace y sólo repuesto original pone a menos que ud le lleven genérico siempre hace la salvedad de la garantía del trabajo y también podrían visitar automotriz universal Ramiro Garcia son los que yo trabajando en la agencia les recomendaría
Cuando necesiten algún repuesto con gusto les ayudo hasta les consigo mas descuento saludos

enviado desde la cama de tu hermana
Cita:
Iniciado por spyhunter Ver Mensaje
perdon por postear tan tarde despues de tener volvo durante 7 años llevo el carro don timoteo es un mecanico que trabajo mas de 9 años en la agencia cobra justo y certero para sus diagnosticos
Cita:
Iniciado por jester Ver Mensaje
Eurofix, 14 Avenida 4-41, Zona 10. Los dueños trabajaron en el taller de Los Tres, S. A. Recomendado.
Cita:
Iniciado por FGM26 Ver Mensaje
Yo recomiendo con el Mecánico: "Timoteo" buen mecánico y pilas para todo, tiene bastante experiencia con VOLVO, esta en Mariscal Zona 11, Tel. 4698-1235, Díganle que Franco los recomendó. Tiene en su mayoría Volvo's, y tambien BMW's Audi's y carros Asiáticos. Cobra muy bien, jamas a quedado mal y los carros si los deja nítidos. Pilas puee!

Eurofix
Limber
Timoteo


que tal, fijense necesito llevar mi carro a que lo revisen por que se encendio el check, pero leyendo tantas cosas de los volvos, ya me dio miedo que no lo dejen bien o que le cambien piezas

asi que hago la consulta nuevamente, a quien me recomiendan

Ustedes creen que este BARTOLLOTI trabaja verdaderamente bien? me puse a leer referencias y no parece ser una persona muy honesta
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31336 seconds with 11 queries