Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Oct-2021, 12:28   #69
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Opiniones sobre estos residenciales o lugares para comprar casa/terreno

Cita:
Iniciado por slash87
EXACTO, mucha gente siempre anda aparentando
ni bien sale una cosa con alguna mejora y ya vas a endeudarse y así se la pasan

yo gracias a Dios enganche mi casa cuando venia teléfonos acá en velmax en 2014 (trabajo informal )
este año prácticamente se termino de pagar esa casa ,
pero mi comentario a cerca de la inflación que se esta viviendo y como esto ha aumentado drásticamente los materiales de construcción, hace poco lei un articulo donde se menciona que a las nuevas generaciones les será imposible comprar casa, en las ultimas décadas ya los hijos ya no superan a sus padres, tengo varios amigos graduados de la universidad que aun viven con sus papas
así que entre mas lo piensan el tren se les escapa
Cabal!!!!


Felicitaciones por enganchar tu casa y que te ha ido bien en la vida manejando bien tus ingresos e inversiones



El cuate que me habló de este foro hace añales precisamente tenía un hermano menor que trabajó como técnico de celulares y ganaba muuuuuy bien, ¿qué hizo durante su buena racha que duró varios años? burlarse de su hermano mayor que ganaba menos, matarse el pisto, comer caro, gastar en teléfonos caros y entrar en deuda, luego lo despidieron y la hora de almuerzo y la cena se iba a la casa de su mamá con todo y esposa. En los años que duramos como cuates nunca se recuperó este brother.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03718 seconds with 11 queries