Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Oct-2021, 12:01   #67
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Respuesta: Re: Opiniones sobre estos residenciales o lugares para comprar casa/terren

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
EXACTO, mucha gente siempre anda aparentando
ni bien sale una cosa con alguna mejora y ya vas a endeudarse y así se la pasan

yo gracias a Dios enganche mi casa cuando venia teléfonos acá en velmax en 2014 (trabajo informal )
este año prácticamente se termino de pagar esa casa ,
pero mi comentario a cerca de la inflación que se esta viviendo y como esto ha aumentado drásticamente los materiales de construcción, hace poco lei un articulo donde se menciona que a las nuevas generaciones les será imposible comprar casa, en las ultimas décadas ya los hijos ya no superan a sus padres, tengo varios amigos graduados de la universidad que aun viven con sus papas
así que entre mas lo piensan el tren se les escapa
eso es de todos los años yo cuando cotice aqui me querian cobrar 250k por una casa de un nivel con acabados sencillos lakñskdfjlñasdkfjasdjkfal en 6 meses me la ofrecieron pero era 250K lasdkjffjkdalkfjlkñjals

luego decidi a la merga tilin, e inicie con albañil y maestro de obras a lo pepe, inicie comprando a supuesto precio 100 el quintal y termine en 300 3 años despues fui a como podia ir construyendo. pero los insumos suben cada año maxime en la pandemia subio tanto porque todos pasaban encerrados y pues SI tenian pisto despues de todo y compraron para construir lo que años venian pensando si si o si no.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19778 seconds with 11 queries